Nuestra Historia

Ubicado a 18 Km de la ciudad de Granada, Andalucía, sur de España, sobre un gran terreno ajardinado al pie de Sierra Nevada y en el Parque Natural de Huétor.

El camping está situado en un paraje tranquilo, rodeado de olivos y arboles frutales, impresionantes vistas a Sierra Nevada y excelente comunicación con bus a Granada desde el mismo camping.

Ideal para esquiar en la Estación de Esquí y montaña de Sierra Nevada y para visitar la histórica ciudad de Granada, ciudad llena de atractivos turísticos, históricos y comerciales, brindando al turista la posibilidad de perderse en las blancas callejuelas del Barrio del Albayzín, de clara reminiscencia árabe, de visitar la famosa Alhambra o la Capilla Real donde descansan los restos de los Reyes Católicos.

Excelente comunicación por autopista sin peaje.

Todo para hacer que el visitante pase unas vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades que necesite.

Porqué te encantará nuestro Camping

Salidas a caballo, en plena naturaleza, a 20 minutos de Granada
Ofrecemos actividades de montaña, salidas a caballo, escapadas con quads y muchos otros planes que no te puedes perder.
Exquisito diseño inspirado en la naturaleza
Nuestros bungalows y nuestro entorno estructural gozan de un exquisito diseño inspirado en la naturaleza.
En plena naturaleza, pero sin perderte nada
Ofrecemos WiFi a todos nuestros clientes con un abanico de conectividad de más de 3km alrededor de nuestras instalaciones, con más de 15 repetidores WiFi ubicados en distintas áreas para dar servicio completo.
Supermercado, Restaurante & Bar
Contamos con una amplia gama de servicios de restaurante, bar y supermercado para que no te falte de nada durante tu estancia.